jueves, 22 de mayo de 2014

7.1 - Video de agradecimientos

El curso ABP va llegando a su fin, pero como último paso nos toca hacer las tareas de la unidad 7. Para ello en la primera actividad de esta unidad he creado un video de agradecimiento que he creado para dar las gracias a los que han influido en mi entorno al tema de la educación y las ABP:



·         A los organizadores y mentores de este MOOC sobre ABP à Por darme la oportunidad de integarme en el mundo de las ABP y hacerme ver que aunque sea un tema bastante novedoso, todavía hay mucho donde indagar y que disponemos de una infinidad de herramientas las cuales nos aportan muchísimos recursos.

·         A los profesores que me han dejado huella à Por un lado porque han ido introduciendo las TIC en sus clases y me han aportado muchas ideas. Y por otro lado porque ha habido ciertos profesores que me han abierto los ojos y me han hecho reflexionar sobre la compatibilidad de las clases de Educación Física y el ABP.

·         A mis socias y a los participantes de este MOOC à Por haber sido capaces de ayudarme y animarme en los momentos en los que he estado bloqueado con el curso. Y por darme la oportunidad de conocer y compartir vuestros proyectos y experiencias con el ABP.

Eskerrik asko denoi!! Muchas gracias a tod@s!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario